Hoy nace Cachoperras

Una nueva forma de entender la comunicación y el marketing

dog-624952_1920

Hoy nacemos y arrancamos como Cachoperras.

La familia ha crecido y a La Manada le ha salido un nuevo hermano igual de comprometido ¡pero mucho más animal y con muchas más ganas de animalizar el mundo!

Con la vocación de hacer más interesante, responsable y hasta más divertido este loco cosmos en el que coexistimos, nos centramos en el mundo animal para impulsar marcas, diseñar imagen y crear vínculos con los clientes.

Cachoperras es un concepto único y nuevo. No somos sólo una agencia de comunicación y marketing, aunque ofrecemos los mismos servicios que éstas. Tampoco somos una ong animalista, aunque nos gusta afrontar retos como lo hacen ellas.

Somos una agencia comprometida, formada por personas activas, que no activistas, con ganas de trabajar y de luchar por lo que creemos a la vez.

Eso es lo que nos hace únicas, no nos conformamos con hacer un buen trabajo, queremos conseguir algo más.

Queremos crear referentes

Si tienes una marca que de la manera que sea se preocupa y se compromete con el mundo animal, debes mostrarlo al público. Con ello conseguirás crear un vínculo emocional con tus clientes potenciales y ganarte su confianza.

Pero no se quedará solo ahí, además lograremos que el mensaje de tu ejemplo llegué a más personas que descubrirán que otra manera más responsable y comprometida de hacer las cosas es posible y que apoyen cada vez con más fuerza a las empresas que marcan esa manera de trabajar.

Y ese maravilloso círculo que se generará hará de tu marca un referente y nosotras queremos conseguirlo junto a ti.

Nuestra debilidad nos hace enormes

Nuestra debilidad, por los animales está claro, nos hace enormes porque nos lleva a crear Cachoperras para hacer mucho más grandes y posicionar a las empresas que confíen en nosotras.

Nuestras acciones reseñan el vínculo que éstas tienen con el medio ambiente y los animales y nos permiten enseñárselo al público y hacerles cómplices. Aportamos cercanía, confianza, sensatez, compromiso y veracidad a ojos del público.

Llega la era de Cachoperras. ¡Preparaos porque vamos a cambiar las reglas de una manera animal!

16205418801_edd4552801_o.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s