Conviértete en un Héroe con We Cook Heroes

La primera campaña de promoción de la gastronomía vegetariana de Madrid.

We Cook Heroe Campaña de la Gastronomía Vegetariana de Madrid

Arrancamos We Cook Heroes , la primera campaña de promoción de la gastronomía vegetariana y ecológica de Madrid.

We Cook Heroes reúne a los 5 mejores restaurantes Vegetarianos y veganos de Madrid para cocinar héroes entre sus platos.

Hemos buscado a los mejores, los más sabrosos y comprometidos restaurantes ecológicos de la capital para que sean nuestros Cooking Heroes Point.

Visitándolos tendrás la oportunidad de ir a descubrir su cocina y disfrutar de la gastronomía ecológica de mayor calidad y a la vez podrás realizar una pequeña heroicidad aportando tu Ayuda animal.

¡¿Pero qué es exactamente esto tan cool de We Cook Heroes?!

Se trata de una campaña de gastromecenazgo exclusiva, una acción diseñada para que de la unión de los mejores restaurantes agroecológicos, vegetarianos y veganos de Madrid, se logre promover un escenario común en torno a la protección animal.

We Cook Heroes visibiliza el compromiso de los restaurantes agroecológicos de la capital, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de participar en el rescate solidario del Santuario Animal La Candela mediante la aportación de microdonaciones en cualquiera de los 5 restaurantes participantes en la campaña.

Por primera vez, la gastronomía vegetariana y vegana de Madrid se une para activar la acción participativa de rescate colectivo a través del consumo sostenible y responsable.

Durante un mes, del 16 de junio hasta el 16 de julio nuestra campaña os abre las puertas para que participéis con nosotros en este nuevo reto animal.

Cachoperras, La Manada y Marengo Grey se juntan para llevarlo a cabo, ahora solo te necesitamos a ti.

Con tu Ayuda Animal conseguiremos dar el lugar que merece a El santuario animal La Candela.

En esta ocasión la ayuda animal que consigamos recaudar estará destinada a apoyar al Santuario animal La Candela, que en estos momentos está afrontando un momento complicado y necesitan toda la ayuda que sea posible.

La protectora, con más de 400 animales de diversas especies (rescatan y albergan desde perros y gatos o animales exóticos como aves y hurones, hasta caballos, ovejas, gallinas y muchos más animales de granja y compañía en situación de maltrato o abandono), se encuentra  en plena mudanza de finca por diferentes problemas y necesidades.

Como imaginaréis trasladar a tantos animales y una infraestructura tan grande como la que necesitan es un trabajo duro y costoso y por eso queremos echarles una mano con vuestra ayuda.

Para que os podáis informar un poco más acerca de quién son y en la situación en la que se encuentra el Santuario de animales La Candela, os dejamos el link a su página, www.protectoralacandela.org/

Os esperamos en cualquiera de nuestros cinco Cooking Heroes Point para que disfrutéis de la mejor gastronomía vegetariana y vegana y ¡para ser héroes!

Cooking Heroes Point

Rayén Vegano

c/Lope de Vega, 7. Tlf: 675 38 20 72

Rayén Vegano We Cook Heroes

Rayén Vegano se une a We Cook Heroes, la primera campaña de la gastronomía vegana de Madrid

Con un local encantador en el céntrico barrio de las letras, Rayén Vegano nos ofrece una carta que cambia varias veces por temporada según la estacionalidad de la materia prima, que es 100% ecológica  y lo más local posible. Toda fruta y verdura que puedas consumir en este restaurante es de procedencia española.

Su plato estrella  es el Aguacate relleno.  Aquí os dejo una foto, a ver si sois capaces de resistiros a él!

IMG_3597 (1) - copia

El Vergel

Paseo de la Florida 53, Madrid. Tlf: 910 259 319

El Vergel con We Cook Heroes

El Vergel también viste nuestros delantales y chapas de We Cook Heroes

Un referente y un clásico de la gastronomía vegetariana en Madrid. Además de ofrecer una carta llena de platos más que apetecibles, si vas a visitarles al Paseo de la Florida podrás hacer una compra repleta de productos ecológicos de primera calidad en su tienda y su herbolario.

Os recomendamos que en el restaurante probéis el Wok de hortalizas con quinoa al pesto de almendras o  los buñuelos de morcilla acompañados con compota de manzana ¡Repetiréis seguro!

Pizzi Dixie

Calle San Vicente Ferrer 16, Madrid. Tlf: 912 659 887

Restaurante Pizzi Dixie con We Cook Heroes

En Pizzi Dixie muestran así de contentos la chapa de We Cook Heroes

¿Te apetece un italiano? Pues también te damos la opción de que pruebes la comida italiana vegana en el corazón del barrio de Malasaña.

A este restaurante recién inaugurado le precede Botanique, restaurante vegano que hasta mediados de abril encontrábamos en el mercado de San Antón. Con esta nueva propuesta de gastronomía italiana vegana y con un local de decoración fresca y acogedora, Pizzi Dixie se convierte en una opción perfecta para acudir a uno de nuestros Cooking Heroes Pont  y unirte a nuestra campaña.

De su carta te sugerimos que pruebes cualquiera de sus pizzas al carbón activo o sus ñoquis de patata morada.

Viva Burger
Viva Burger con We Cook Heroes

Las mejores hamburguesas veganas se apuntan a We Cook Heroes

Costanilla de San Andrés, 16, Madrid. Tlf: 913 663 349

¿Y una hamburguesa? No hay problema, en We Cook Heroes  contamos con la mejor hamburguesería vegana de Madrid.

Con una decoración cuidada al detalle y una terraza perfecta para las noches de verano, encontramos esta hamburguesería ecológica y vegana en pleno barrio de La Latina. Viva Burger ofrece, no solo las mejores hamburguesas veganas, si no toda una selección de platos vegetarianos elaborados con materia prima de calidad.

¡Nos encanta la Burger Blu con queso azul y champiñón!

Ecocentro

Calle Esquilache, 2-12, Madrid. Tlf: 915 535 502

Ecocentro con We Cook Heroes. Campaña de promoción de la gastronomía vegana de Madrid

Ecocentro es uno de nuestros Cooking Heroes Point

Otro de los multiespacios de productos ecológicos que se han unido a nuestra campaña es Ecocentro. Cuentan con tienda, un bio-bufé y un restaurante a la carta en su planta baja en el que probar una gastronomía vegana deliciosa.

No pueden faltar en nuestra lista de recomendaciones sus Ravioles frescos de calabaza, rellenos de galleta maría en salsa de gorgonzola y aceite de sésamo.

Con estos Cooking Heroes Points no os podréis resistir a participar con nosotros. Y os podréis hacer con una de nuestras chapas para lucir con orgullo que sois unos héroes.

¿Os apuntáis a convertiros en héroes con nosotros?

We Cook Heroes Primera campaña de la Gastronomía Vegetariana de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s